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 Interfaz 2

En el workshop de 6 horas veremos todos los aspectos esenciales que se necesitan para comenzar a usar Sketch 3 para diseñar una interfaz, partiendo desde cero. El workshop es ideal para quienes quieren comenzar a usar Sketch, pero no han tenido tiempo aún para aprender cómo funciona

[ Entradas a la venta aquí ]

 

Sketch es uno de los nuevos programas de diseño que ha ganado más acepción y popularidad entre los profesionales últimamente. Esto lo ha conseguido, en parte, por su foco en diseño de UI, algo que lo separa de otras alternativas más establecidas en el mercado, como Photoshop o Illustrator.

Conoce los secretos, buenas prácticas, y el flujo de trabajo para diseñar tus aplicaciones y sitios web responsive en Sketch.
Principales temas:

• Qué es Sketch, y qué tiene de bueno

• Importar desde Photoshop e Illustrator

• Elementos de la interfaz de Sketch

• Gestión de capas, páginas y espacios de trabajo

• Uso de símbolos

• Gestión de estilos tipográficos

• Gestión de estilos visuales

• Gestión de formas (sustraer, combinar, etc.)

• Guías, cuadrícula y retícula

• Máscaras

• Propiedades visuales de objetos (sombras, rellenos, bordes, etc.)

• Diseñar una interfaz para Web, iOS y Android a partir de una plantilla de elementos de UI

• Previsualizar el diseño en tiempo real en el dispositivo

• Atajos de teclado más comunes y útiles

• Exportar imágenes en distintos tamaños

• Gestión de plugins

• Más allá de Sketch: Recursos y comunidades

 

El profesor

Javier ‘Simón’ Cuello es diseñador de UX, especializado en apps. Ha trabajado en proyectos tanto para startups como para grandes empresas (Zara, Telefónica, Yahoo!). Es coautor del libro Diseñando apps para móviles.

Desde que descubrió Sketch meses atrás, no ha dejado de usarlo cada día para trabajar en sus proyectos de web y aplicaciones. Encuéntralo en Twitter como @millonestarde.

 

Recuerda llevar tu ordenador Mac con Sketch 3 instalado. Puedes conseguir una versión de prueba aquí.

2017-04-22T14:29:15+00:00