UX y el E-commerce

14 de Enero de 2015 de 19:30h a 21:00h

UX Academy

 

¿Qué importa más? ¿los botones, los literales, el tamaño de los precios, las fotos, las opiniones de los usuarios?

¡¡Todo importa!! Diseñar la experiencia de usuario para una aplicación de comercio electrónico es la verdadera prueba de fuego para un consultor UX, ya que la tasa de conversión es una vara muy rasa que nunca miente y a la hora de justificar ante nuestros clientes la eficacia de nuestra actuación no vale la retórica, sólo los  números.

En esta ponencia realizaremos un recorrido por los decálogos de conversión del UX para un site de comercio electrónico, haciendo un repaso de los principales factores a tener en cuenta a la hora de diseñar una tienda on-line ganadora.

Nivel

Principiante/Intermedio.

Tipo de charla

Teórica.

Duración

90 minutos.

 

Datos del ponente

Luz De León
Directora Creativa, Socia Fundadora Diga33 S.L.
@babypixel

Diseñadora desde el año 96, consultora UX desde el 2000, ha recorrido todo el proceso desde lo que ella llama diseñar con los ojos a diseñar con la cabeza.

A día de hora, desde su consultora Diga33!, fundada en el 2007, asesora a numerosas grandes compañías, PYMES y Start ups sobre como aplicar los principios clave de la experiencia de usuario a sus sitios web y aplicaciones mobile orientando sus actuaciones a objetivos, con una metodología propia resultado de años de investigación.

Entre sus clientes se encuentran Cocacola, Banco de Santander, BMW, BBVA, Unode50, Ktuin o Masmovil.

Formadora desde hace más de 20 años, actualmente dirige el master de UX de la Kschool y es comisaria del UXfighters, que este año lanzará su segunda edición en Madrid.

 

Networking

Después de la charla, a partir de las 21:00 para el que quiera habrá Networking en el propio centro KUNlabori, donde podremos charlar tranquilamente con una cerveza en la mano 😉

2017-06-05T17:35:22+00:00