Solicita Informacion

 

¿Quieres conseguir que la gente te preste más atención cuando hablas y lograr convencerla con tus argumentos? ¡Genial! porque el éxito no está solo en las palabras. En el taller “More than words” aprenderás a guionizar tu discurso, priorizar las ideas que quieres transmitir y dar emoción a tus palabras.

Te enseñaremos herramientas para comunicarte visualmente con fluidez, estimulando la imaginación de los receptores de tu discurso ayudándote a captar mejor su atención. ¿Cómo? A través de técnicas de Visual Thinking, con las que aprenderás a convertir textos y conceptos en mapas mentales, diagramas de flujo e imágenes que conformarán tu historia. Una historia que la gente querrá escuchar.

FACILITADORAS

Sara Pedrero

Ingeniera en Diseño Industrial especializada en Identidad Corporativa, me he formado en diferentes áreas dirigiendo mi carrera profesional hacia el diseño de productos digitales. Soy una apasionada de la conceptualización, investigación y visualización de ideas mediante dibujos y prototipos. Disfruto trabajando mano a mano con el equipo de desarrollo, manteniendo una comunicación directa tanto con los usuarios, como con el jefe de producto. Consiguiendo integrar la visión de todos los miembros del equipo para construir experiencias agradables y aportando valor a la marca  (Brand+User experience).

Twitter – @piedragirl

LinkedIn –

Lucia Morales

Diplomada en Diseño Gráfico y Producción Multimedia, y con más de 6 años de experiencia en entornos online, me sigue apasionando mi trabajo, bastante inquieta y con mucha iniciativa, me gusta estar al día en mi sector, y apuntarme a cualquier tipo de actividad para enriquecer mis conocimientos y fortalecer mis skills. Especializándome día a día, clic a clic y píxel a píxel en Customer Experience, y dando mis primeros pasitos en el mundo de la robótica educativa.

Twitter – @Luciadesigns

LinkedIn –

DETALLES

Duración: Aprox. 2h.  (1 hora teoría + 1 hora de práctica)
Target: Todo tipo de perfiles profesionales. No requiere conocimientos previos.
Nº Alumnos: Mínimo 10 Máximo 20.
Material: Incluido en el precio del taller.
Precio: 8€.

Reserva de Plaza: https://www.meetup.com/es-ES/Hackathon-Lovers/events/229419785/

Además tendremos refrescos y picoteo gracias a Pronoide, empresa de formación técnica por y para profesionales.

2017-04-17T10:55:36+00:00