ionic

 

¡Bienvenidos al Meetup de Ionic Madrid!

Estamos organizando la primera charla del grupo.
Fernando Sanz presentará el grupo y al ponente de la primera charla.
Desarrollo de Apps Móviles Híbridas con Superpoderes

Una aplicación híbrida es básicamente una web app single page envuelta con el framework Cordova, convirtiéndola en una aplicación nativa. Además Cordova te permite el acceso a APIs nativas como la cámara, el bluetooth, touch ID, etc… ¿Pero que pasa con los componentes de Interfaz de Usuario? Aquí es donde aparecen los superpoderes de Ionic suministrándonos una serie de Directivas, Servicios y Factorías para integrarnos con Cordova y además con una interfaz de usuario cuidada y adaptada a cada plataforma. En esta primera charla veremos como hacer el setup del proyecto y algunos comandos básicos que utilizaremos tanto para desarrollo como compresión y empaquetado de la app.

Jorge del Casar @JorgeCasar
Jorge es Co-fundador y CTO de Geeks2Team, un agencia integral de servicios online. Ofrece tanto desarrollo web y móvil como Marketing y Comunicación para que sus clientes tengan una presencia online completa y efectiva. Anteriormente, trabajó como Evangelizador de Desarrolladores en BlackBerry. Lleva desde 2002 dedicándose al desarrollo web y desde 2010 ha centrado su carrera profesional en torno al HTML5, incluyendo desarrollo con Javascript y aplicaciones móviles híbridas.
Próximas charlas

Queremos que os involucréis en el grupo de cara a establecer los contenidos de las siguientes charlas, para ello hemos habilitado un repositorio en Github: IonicMadrid donde podéis proponer temas que os interesen creando un Issue.

También nos gustaría contar con aquellos de vosotros que tengáis algo que contar sobre Ionic: Workflows, trucos o técnicas que os hayan parecido interesantes o cualquier experiencia sobre Ionics que queráis compartir con la comunidad. Tanto charlas de iniciación como avanzadas serán bienvenidas.

¡Os esperamos!

2017-04-17T10:39:30+00:00