Simplicity

UX Academy

 

La simplicidad no es algo abstracto, es algo que se puede medir y tocar, se puede diseñar. Hablaremos de las variables que entran en funcionamiento en el comportamiento de un usuario y de cómo estas se pueden incorporar al proceso de diseño.

Nivel: Intermedio.

Tipo de charla: Charla teórica + Ejercicio práctico.

Duración: 40 minutos la charla teórica y 50 minutos el Ejercicio práctico.

 

Datos del ponente:

Alfonso Morcuende

Founder and UX Manager in UXFYP
@NoamMorrisey

Diseñador. Nada más y nada menos. Apasionado de la experiencia de usuario y del diseño de interacción. Trabajo conceptualizando y diseñando interfaces de usuario en pequeñas startups que aspiran a convertirse en grandes productos y servicios. En pleno proceso de gestación de metodologías de producto para emprendedores en UXFYP.com.

 

Hablo de asuntos lejanamente relacionados con el diseño en alfonsomorcuende.com. Me gusta cacharrear con procesos y métodos de diseño, lo aprendido fue aplicado en sazerac.es – a UX cocktail with a southern twist.

 

Si quieres ver con más detalle mis habilidades o currículum puedes verlo en noammorrissey.com. ¡Ah! Se me olvidaba, estoy orgulloso de formar parte del equipo que hace posible uxmad.es.


Después de la charla, a partir de las 21:00 para el que quiera habrá Networking en el propio centro KUNlabori, donde podremos charlar tranquilamente con una cerveza en la mano 😉

 

2017-04-12T12:28:08+00:00