Solicita Informacion

Hola Hackalovers,

Llevamos tiempo dándole vueltas a algo, y hemos decidido lanzarnos sin más. Además de hackathones, vamos a organizarun hacklab mensual.

¿Y de qué va eso? Pues de juntarse una vez al mes para construir algo todos juntos. ¿Un scrapper para construir una API REST? Vamos a ello. ¿Cacharrear con Arduino? Venga. ¿Charlas/talleres de algo que nos interese a todos? Encantados. ¿Diseño?, ¿UX? Pues claro, ¿por qué no?

Ya tenemos temas para 3 hacklabs, pero hemos preferido empezar de otra manera:

We want YOU for HackathonLovers #wantU4HL

Cada vez nos conoce más gente, nos encargan más hackathones (al principio, surgían de nosotros) y empleamos más horas en organizarlo todo para que salga de la mejor manera posible.

Al final, nos encontramos con una circunstancia que no deja de ser síntoma de que la cosa funciona: nos faltan manos. Lo que sabemos hacer, lo hacemos bien. Y lo disfrutamos a tope con todos vosotros. Pero notamos que no llegamos tan lejos como nos gustaría, por una mera cuestión de número o falta de conocimientos. Por eso os lanzamos esta llamada.

jorgeas80-we-want-you-ok-bis.png

¿Y para qué os queremos? Pues en principio se nos ocurren 3 cosas:

– Ayuda logística pura y dura: estar el día del hackathon, echarnos una mano con una aplicación web de organización de hackathones que tenemos siempre en stand-by…

– Mejora de imagen de marca: publicar contenido de calidad en el blog, estar pendientes de las redes sociales.

– Expansión: contacto con empresas que quieran organizar hackathones, y personas dispuestas a organizarlos fuera de Madrid. Hemos hecho hackathones en Madrid, Valencia y Córdoba, pero lo ideal es que los organice alguien de la propia ciudad.

No tenemos accionistas ante los que responder, ni objetivos comerciales que cumplir. Solo una idea: pasarlo bien. Y por descontado, si hay beneficios de por medio, repartirlos a partes iguales. Tal y como ya estamos haciendo.

¿Os suena bien?, ¡estaremos encantados de que os subáis al barco!

Solo tenéis que pasaros el miércoles 24 de Febrero a las 19:00 por la sala Kunlabori y lo hablamos en persona. Haremos nuestra clásica “rueda de presentaciones”, donde cada uno cuenta quién es, y qué le interesaría que hiciéramos en los hacklabs/hackathones. También regalaremos pegatinas, y os hablaremos de lo chulo que es montar hackathones con nosotros. Por supuesto, las cervezas y el picoteo corren de nuestra cuenta.

Ya que habéis llegado hasta aquí, os haremos un trailer del siguiente hacklab, que será en Marzo: Taller de VisualThinking, contar historias sin palabras.

Vendrán dos chicas muy majas expertas en UX, a montar un pequeño taller de visual thinking y haremos un jueguecillo… Por ahora, es todo lo que os vamos a contar. ¡Tendréis que venir para saber más!

Un saludo, y ¡happy hacklab!

2017-05-08T15:43:07+00:00