Internet1

Taller: “Negocio Online, Comienza con Buen Pie”

Martes 22 de Julio de 2014

de 16:00h a 18:00h

¿Tienes una idea de negocio y no sabes por donde empezar?
¿Ya haces negocio online pero crees que le puedes sacar más jugo?

<br\>

Mucho se dice y se lee sobre que el Negocio Online es la gallina de los Huevos de Oro del siglo XXI. Frases como “Pon una tienda en Internet y empieza a ganar dinero desde el primer día” o “Para ganar dinero fácil, lo mejor es un Negocio Online”. En torno a esta disciplina hay muchos Mitos y Realidades. Internet no es un entorno fácil, pero sí que es un sitio interesante en el que estar. La gran pregunta no es si voy o no a estar, sino de qué forma estaré.

¿Qué aprenderás o repasarás?

  • Veremos algunos Mitos y Realidades.
  • Pasaremos por algunas de las claves del éxito en Internet.
  • Terminaremos con diferentes paradigmas de Negocio Online.
El objetivo del taller: Llevarse a casa 2 o 3 claves del éxito en los Negocios Online, y la firme convicción de que en Internet nadie te regala nada, pero hay mucho por hacer

¿Qué más debes saber?

Kunlabori somos una comunidad tecnológica que conecta los recursos necesarios para los proyectos de autónomos, freelances, pymes o startups.

Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en proyectos con componente tecnológico.

Basamos toda nuestra acción en el fortalecimiento de la Comunidad Kunlabori para poder construir el mundo que queremos. Un mundo autosuficiente donde la clave consiste en aprender a pescar ;).

Por todo esto ofrecemos este taller totalmente gratis hasta el fin de existencia de entradas.

¿Dónde?

Calle Eduardo Vicente 7, 28002 Madrid.

¿Quién facilitará el taller?

photo

José Carlos Calvo Tudela.

CEO & Co-founder de intelligenia.
Experto en Estrategia de Negocio Online.
Master Ejecutivo en Dirección de Empresas y Doctor en Informática.

 

En la actualidad ejerce de Director Ejecutivo de intelligenia, siendo responsable de garantizar el correcto desarrollo de todos los proyectos que se confían a nuestra empresa.

En el campo académico se tituló como Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas en 2004, obteniendo un premio extraordinario al mejor expediente. Se tituló como Ingeniero Informático en 2006, obteniendo un premio extraordinario al mejor expediente y un Premio Nacional otorgado a los tres mejores expedientes de España. En 2007 termina un Máster en Ingeniería de Computadores y Redes. En 2011 termina otro máster, esta vez un MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas). En 2012 obtiene el título de Doctor en Informática especializándose en bioinfomática, paralelismo y algoritmos de optimización multiobjetivo aplicados en campos de interés para la lucha contra enfermedades como el cáncer o el alzheimer.

Inscripción.

Para reservar tu plaza manda un email a info @ kunlabori . es.

¡Bienvenido a Kunlabori! tu comunidad tecnológica al servicio de tu proyecto.

2017-04-12T13:22:46+00:00