Lean Customer Experience: No es el producto, es la EXPERIENCIA.

 

UX Academy

 

Diseñar una experiencia de cliente es una de las claves estratégicas de nuestro proyecto. Las empresas que “enamoran” a sus clientes tienen tres aspectos en común:

• Hacer que parezca sencillo para el cliente conseguir lo que necesitan.

• A los clientes les gusta lo que las marcas les hacen sentir.

• Consiguen que sus clientes sean sus verdaderos earlyadopters ó evangelistas de su marca.

 

“Encuentra en los clientes lo que verdaderamente quieren”

En este taller diseñarás las claves del “engagement” con el cliente, entendido como estrategia competitiva de tu empresa y que no se encuentra en una relación de funcionalidades más o menos larga, es algo más, consiste en la capacidad del equipo para diseñar una experiencia realmente atractiva y que produzca deleite, resulte memorable por ello y genere en nuestro cliente el deseo de repetir y de recomendarnos.

Aprenderás a utilizar herramientas para trabajar el diseño de la experiencia de cliente .

Cómo diseñar hipótesis de experiencia de cliente y a cómo iterar en las mismas.

 

PONENTE:

Consuelo Verdú

@consueloverdu

Apasionada por la Innovación y muy focalizada en todo lo relacionado con el mundo del cliente. Experiencia Docente en Universidades y escuelas de Negocio en Innovación y estrategia. Visión estratégica de negocio, habilidades de comunicación, motivación y persuasión.

 

Nota importante:

Como agradecimiento, hemos decidido invitar a todas aquellas personas que se han involucrado activamente en las actividades de UX Academy.

Ponentes, colaboradores, asistentes habituales… etc… disfrutarán en exclusiva de este primer taller de CUSTOMER EXPERIENCE.

Pero no os preocupeis, prometemos repetir el taller más adelante para que todos los interesados podais asistir.

¡Muchas gracias!

2017-03-04T17:45:14+00:00