Solicita Informacion

kata

Luego de nuestro paso por la Software Craftsmanship Barcelona 2015, quedamos encantados con la gran cantidad de buenas katas que pudimos hacer en la conferencia.

Una de estas increíbles katas fue la “Lean Code Kata” facilitada por Oriol del Barrio (@lordudun | http://www.lordudun.es) y quien ha tenido la amabilidad de facilitarla nuevamente con nosotros.

La kata ha sido creada por Chris Parsons (@chrismdp) y mediante su práctica aprenderemos las bases del Lean Software Development. Está pensada para que el desarrollador vaya tomando decisiones sobre cómo afrontar el problema durante ella y al final analizaremos las decisiones tomadas, veremos cómo han impactado en el resultado final y también debatiremos sobre qué caminos alternativos habríamos podido realizar siguiendo las bases de Lean Software Development.

La kata se realizará en parejas, cada pareja trabajará con un portátil, por lo tanto es necesario traer ordenador con el entorno de desarrollo instalado. El lenguaje de programación es libre, con lo que cada pareja puede elegir con qué lenguaje realizar la kata.

Es aconsejable tener un nivel básico de TDD, SOLID y buenas prácticas de desarrollo.

2017-04-17T11:13:07+00:00