Introducción a Meteor + NodeOS

27 de Enero de 2015 a las 19:00h

 

NodeJS Madrid

 

Para la reunión de este mes tenemos la suerte de contar con dos conocidos miembros del grupo: Manu Fosela nos trae una introducción a Meteor, mientras que Jesús Leganés nos hablará de su proyecto favorito NodeOS.

Introducción a Meteor

  • Meteor es un entorno simple basado en NodeJS para la construcción de sitios web modernos en cuestión de horas.

Manu Fosela

Disfruto creando, analizando y desarrollando aplicaciones web desde 1997. Desde hace 6 años, Orange me paga por disfrutar de mi mayor hobby. Aficionado a tocar al guitarra y a la cocina. Blogger de pintxos.paratorp.es.

  • NodeOS Sistema operativo ligero construido sobre Linux y Node.js

Jesús Leganés Combarro “piranna

Estoy terminando la carrera de Ingenieria Informatica (plan antiguo, la de 5 años, la de masocas 😛 ) y trabajo a jornada completa desarrollando APIs para Node.js y Javascript en un proyecto de investigacion de la Universidad Rey Juan Carlos desarrollando un servidor multimedia aunque siempre he sido mas de desarrollo de sistemas 😛 Llevo trasteando y haciendo inventos locos con los ordenadores (y ganando premios con ellos) desde hace varios años, y ahora estoy cumpliendo mi sueño desde que era un crio de hacer mi propio sistema operativo… y a la gente le esta gente le esta gustando 😀

 

2017-04-17T09:03:50+00:00