hack4good

 

 

#Hack4Good 0.6

El mayor hackathon global por el cambio climático

Viernes 12 de Septiembre de 2014

a 19:00h

 

Durante el fin de semana del 12-14 de Septiembre se celebrará el Geeklist #Hack4Good 0.6 – El mayor hackathon global por el cambio climático. Y Kunlabori será la sede en Madrid.

 

¿En qué consiste?

Durante 48 horas seguidas desarrolladores en 50 ciudades de todo el mundo, trabajarán para dar solución a algunos de los retos más desafiantes que plantea el cambio climático.

¿Quieres poner a prueba tus habilidades como desarrollador y, al mismo tiempo, contribuir a una buena causa?, ¿te ves capaz de construir una aplicación que solucione algunos de los retos que presenta el cambio climático?, ¿y si te juntamos en una sala con un montón de hackers como tú?

 

¿Y cuánto vale? 

0 €. Nada. Gratis. Y te damos de comer y beber.

 

¿Con quienes llevamos a cabo este reto?

 

http://hackathonlovers.com/

Hackathon Lovers es un grupo creado por y para amantes de hackathones. La idea del grupo es juntarse de vez en cuando para realizar un hackathon entre todos los participantes. La intención es no discriminar ningún lenguaje de programación, y que los hackathones sirvan para aprender nuevas herramientas y nuevos procedimientos, a la vez que se afiancen lazos con otros profesionales.

Geeklist es una plataforma para geeks para descubrir, conectarse y compartir el gran trabajo que han hecho. Desarrolladores de todo el mundo, y su trabajo, están sin ser descubiertos. Cambiamos eso completamente.

 

¿Cómo me puedo apuntar?

Si estás interesado en apuntarte, escríbenos a [email protected] y te facilitaremos toda la información necesaria para participar.

 

2017-05-12T17:04:08+00:00