Taller: “Habilidades Fundamentales para Emprender”

Lunes 16 de Junio de 2014

de 17:00h a 21:00h

CONÓCETE A TI MISMO Y EXPLOTA TU POTENCIA.

GESTIONA TUS EMOCIONES Y SÁCALES EL MÁXIMO PARTIDO.

COMUNÍCATE EFICIENTEMENTE Y NO PIERDAS ENERGÍA EN MALENTENDIDOS.

Da igual que estés empezando o tengas ya experiencia, somos personas únicas con talento más que de sobra para aportar. Hemos preparado un taller vivencial donde cargaremos las pilas y repasaremos tres de los pilares fundamentales que debemos trabajar si queremos tener éxito en nuestro proyecto: autoconocimiento, gestión emocional y comunicación.

¿Qué aprenderás o repasarás?

  • A conocerte un poco más. (Re)descubriremos nuestras fortalezas y mejoraremos nuestras debilidades. ¿En qué punto estamos? ¿Cuáles son los siguientes pasos que tengo que dar?
  • A gestionar tus emociones mejor. Claves para focalizar nuestra energía y aprovecharla al máximo. La pasión te hace moverte y el miedo te paraliza. ¿Qué crees que hace falta para que tu proyecto crezca?
  • A comunicarte eficazmente. Fundamental para transmitir nuestro mensaje. ¿Cómo vas a llegar a tus clientes? ¿Y a un posible inversor?

¿Qué más debes saber?

Kunlabori somos una comunidad tecnológica que conecta los recursos necesarios para los proyectos de autónomos, freelances, pymes o startups.

Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en proyectos con componente tecnológico.

Basamos toda nuestra acción en el fortalecimiento de la Comunidad Kunlabori para poder construir el mundo que queremos. Un mundo autosuficiente donde la clave consiste en aprender a pescar ;).

Por todo esto ofrecemos este taller valorado en 199€ totalmente gratis hasta el fin de existencia de entradas.

¿Dónde?

Calle Eduardo Vicente 7, 28002 Madrid.

¿Quién facilitará el taller?

david

David Roncero Domínguez.
Coach Co-Activo y Experto en Inteligencia Emocional.

http://www.davidroncero.es/

Esta es la historia de un niño que nació en los años 80. Hubo un tiempo en que el niño se escondió tras un hombre. Hace unos años empecé a soñar y desde entonces no he despertado y es ese niño el que gobierna mi vida. Hoy en día dedico mi día a día a aquello que me apasiona: compartir y las personas.

Mis palabras favoritas son motivación, superación y felicidad. Me muevo por el afán de superarme y cada día me esfuerzo por encontrar la mejor versión de mí mismo.

Creo en el potencial de superación de las personas porque creo en el mío propio. Un día me levanté de la cama y deseé superarme y desde entonces sólo he conseguido seguir adelante, un paso más, siempre un paso, sin pausa. De ese deseo nació Ultraroncero que me demuestra que con esfuerzo, lucha, perseverancia, resiliencia y motivación se puede conseguir cualquier cosa. ¿Por ejemplo? Correr 100 kilómetros en un día, hacer el Camino de Santiago corriendo…

Tengo formación como Coach Co-Activo (actualmente en proceso de certificación por CTI), estoy titulado como Practitioner de PNL por la ITA y tengo formación en Inteligencia Emocional.

Inscripción.

Para reservar tu plaza manda un email a info @ kunlabori . es.

¡Bienvenido a Kunlabori! tu comunidad tecnológica al servicio de tu proyecto.

2017-06-19T17:11:27+00:00