taller-redes-sociales

Taller: “Las Mejores Experiencias Prácticas en Redes Sociales”

Jueves 26 de Junio de 2014

de 17:00h a 19:00h

¿Quieres comunicar eficazmente en Redes Sociales?

¿No sabes cómo crear comunidad?

¿Te gustaría hacer cosas grandes con presupuesto 0?

Hoy en día quien no está en redes sociales es como si no existiese y más aún si hablamos de empresa. Las comunidades online se han convertido en el boca a boca del siglo XXI. Pero.. ¿Cómo consigo que mis usuarios se conviertan en el fan número 1 de mi empresa?

¿Qué aprenderás o repasarás?

  • Análisis y medición de casos prácticos en Facebook. Para querer llegar a tu público primero tienes que conocer cómo es tu público y que estadísticas que nos ofrece FB nos interesa.
  • Análisis del alcance de un tweet. En 24h un Tweet puede viajar alrededor del mundo, ya lo demostró Ellen DeGeneres con su “Selfie” de los Oscar. ¿Cómo estar a la moda en twitter para conectar con tu público?
  • Crear acciones online con presupuesto 0. Hacer cosas grandes con presupuestos abundantes es fácil, lo difícil es logar generar un comunidad cuando estas empezando y dispones de un presupuesto escaso o nulo para marketing online.

¿Qué más debes saber?

Kunlabori somos una comunidad tecnológica que conecta los recursos necesarios para los proyectos de autónomos, freelances, pymes o startups.

Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en proyectos con componente tecnológico.

Basamos toda nuestra acción en el fortalecimiento de la Comunidad Kunlabori para poder construir el mundo que queremos. Un mundo autosuficiente donde la clave consiste en aprender a pescar ;).

Por todo esto ofrecemos este taller totalmente gratis hasta el fin de existencia de entradas.

¿Dónde?

Calle Eduardo Vicente 7, 28002 Madrid.

¿Quién facilitará el taller?

redes sociales

María Jesús Illana.
Social Media experta en gestión de comunidades universitarias.

[email protected]

Linkedin

Comencé mi carrera profesional en 2011, gestionando y manteniendo las redes sociales de un club de fans oficial. Gracias a este proyecto, surgieron nuevos retos. Y así, en junio del 2012, desde el Departamento de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, me propusieron gestionar el área de las redes sociales de esta universidad.

Elaboré un proyecto con unos objetivos a desarrollar en un plazo de 6 meses, las expectativas se superaron con éxito. En pocos meses, se logró que la Complutense fuera la universidad con más seguidores en Twitter de la Comunidad de Madrid y se realizó el primer streaming de una universidad. Actualmente esta universidad se encuentra posicionada como marca en hasta 7 redes sociales.

Actualmente desarrollo mi perfil profesional en la Universidad Alfonso X el Sabio, donde se ha logrado crear un TT con el #AulaUAX. En un años el número de Me Gustas pasó de 3.000 a 8.000 que son actualmente, convirtiéndonos en la 2º Universidad Privada Madrileña con más seguidores.

Inscripción.

Para reservar tu plaza manda un email a info @ kunlabori . es.

¡Bienvenido a Kunlabori! tu comunidad tecnológica al servicio de tu proyecto.

2017-04-12T13:10:32+00:00