Solicita Informacion

ux-rp-madrid-actividades en madrid-aula madrid

En esta ocasión, quiero introducir un cambio importante en el habitual meetup de Axure: quería que fuera más práctico, y ¡lo he convertido en  un mini workshop! Sólo tienes que traer tu portátil listo para darlo todo con Axure, y yo te guiaré paso a paso en el proceso de diseñar prototipos rápidos de diseños o patrones de interacción, ya sean convencionales o absolutamente novedosos. La idea es que todos y cada uno salgáis del meetup habiendo diseñado algo específico durante el mismo.

¿Te apuntas? ¡Genial!

El primer mini worhshop será un viaje a través del user journey que se realiza al buscar un producto. En concreto, el user journey irá desde que el usuario introduce una palabra clave en una caja de búsqueda hasta que es redirigido a una página de resultados relevantes para esa palabra clave concreta.

La página de resultados tendrá un catálogo de términos relevantes que tendremos que filtrar y organizar.

Para ello utilizaremos variables globales, repetidores y paneles dinámicos, lo que os expondrá a algunas de las características más relevantes de Axure.

Como es habitual, pasaremos un rato agradable, habrá comida, y la oportunidad de hacer networking con otros ninjas de Axure.

¡Espero veros allí!

Un saludo

Sandra

Inscríbete en el siguiente enlace

2017-07-21T16:09:03+00:00