Solicita Informacion

Cowork2Win

Cowork2Win – Hagamos crecer nuestros proyectos

El próximo miércoles 5 de Octubre en Kunlabori celebraremos la primera edición de Cowork2Win.  Se trata de una jornada completamente enfocada a emprendedores, autónomos y pymes, para que de una forma dinámica y práctica conozcan que es el coworking y los beneficios que puede tener trabajar para ellos en uno de estos espacios.

 

Cowork2Win nace con la motivación de dar a conocer cual es la filosofía del coworking, y que ésta va más allá de compartir meramente un espacio de trabajo con el fin de abaratar costes, por lo que puede resultar de interés para personas que nunca han experimentado que es el coworking y quieren aproximarse a él para conocerlo mejor, para emprendedores que están comenzando a crear su proyecto, para autónomos que trabajan habitualmente desde casa pero que les gustaría romper un día con la rutina o para pymes que quieren ampliar su red de contactos.

 

El evento está completamente diseñado para que los asistentes adquieran nuevas habilidades, compartan conocimientos, exploren sinergias entre ellos y hagan nuevos contactos mientras trabajan junto a otros profesionales. El enfoque es totalmente práctico, y el objetivo es poder utilizar lo aprendido a lo largo del día y aplicarlo en los propios proyectos de los participantes.

 

¿En qué consiste?

A lo largo del días, se realizarán charlas y talleres sobre distintas temáticas de actualidad que todo profesional debe conocer para desarrollar y hacer crecer su proyecto, como pueden ser productividad, marketing digital, creación de páginas web y blogs, fotografía, diseño, aspectos legales, desarrollo personal, ventas o marca personal.

 

También a lo largo de la jornada existirán momentos para conocerse de forma más distendida y poder hacer networking entre todos los asistentes como por ejemplo un desayuno de bienvenida al comienzo del día o un afterwork al finalizar. A pesar de que Cowork2Win se trata de un evento de un solo día, se busca que las relaciones que se generen puedan perdurar en el tiempo, por lo que con posterioridad al 5 de Octubre se facilitarán herramientas para que todos los participantes puedan mantener el contacto y seguir colaborando de una forma activa entre ellos si lo desean, así como también con los asistentes de próximas ediciones.

 

Si no te lo quieres perder y deseas estar al tanto de toda la información, te puedes dirigir a la página web de Cowork2Win o comprar en esta página directamente tu pase.


2017-07-21T16:12:47+00:00