Taller: “¿Vendes tecnología?, Es hora de aumentar tus ventas hablando castellano”

Martes 14 de octubre de 2014
de 16:00h a 18:00h

Si tu negocio es la tecnología tienes un 99% de posibilidades de ser tecnóplata.

“Tecnóplata” es como define Pablo Campos a los tecnólogos a los que no se les entiende ni hablando en castellano.

Después de muchos años dedicado a la venta, me he dado cuenta que las personas a las que nos gusta la tecnología se nos llena la boca de términos que en la mayor parte de las ocasiones nuestros clientes no comprenden, y por vergüenza no preguntan, existe un porcentaje demasiado elevado de ventas que perdemos por este motivo.

En este taller demostraremos como nuestras ventas aumentan considerablemente si dejamos de ser “tecnóplatas”.

¿Qué Aprenderás?

De crear el espacio de reflexión, compromiso y creatividad que permita iniciar el proceso de cambio necesario para hacer propia una nueva forma de transmitir ideas y de dirigirse a una audiencia.

¿Qué Aprenderás?

  • A detectar el nivel tecnológico de los clientes para dirigirte a ellos con posibilidades reales de éxito en la venta.
  • Usar la escucha activa en las negociaciones.
  • Cómo ofrecer la información adaptada a nuestros clientes.
  • Cuándo transmitirla.
  • Preparar pitch adecuado para presentar nuestro producto a cualquier cliente en un tiempo record.

¿Qué más debes saber?

Kunlabori somos una comunidad tecnológica que conecta los recursos necesarios para los proyectos de autónomos, freelances, pymes o startups.

Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en proyectos con marcado componente tecnológico.

Basamos toda nuestra acción en el fortalecimiento de la Comunidad Kunlabori para poder construir el mundo que queremos. Un mundo autosuficiente donde la clave consiste en materializar nuestras ideas y sueños a partir de un entorno donde todo permita la colaboración efectiva y el compartir experiencias para alcanzar el éxito.

Por todo esto ofrecemos este taller totalmente gratis hasta completar el aforo.

¿Dónde?

Calle Eduardo Vicente 7, 28002 Madrid.

¿Quién facilitará el taller?

Pablo M. Campos Beneite Socio Director Comercial de FieldsGO! y director de la agencia de mundoFranquicia consulting en Galicia.

Desde la dirección comercial de FieldsGO! Pablo lo tiene claro.

“La venta es un proceso complicado, el mercado es muy cambiante y existe una saturación de información; quiero que nuestros clientes comprendan que con nuestra ayuda vender resulta más fácil…”

Desde el año 1999 Pablo ha desempeñado su trabajo siempre vinculado al área comercial donde ha desarrollado su carrera profesional.

Empezar a trabajar como comercial de base e ir creciendo profesionalmente durante todos estos años en los departamentos comerciales de grandes compañias como Madrid Redes de Campo S.A. para Telefónica de España S.A., Laboratorios Indas S.A., o Inmonor Inversiones Inmobiliaras entre otras le permite tener una amplia visión de los departamentos comerciales y de recursos humanos de las empresas desde la base hasta la gerencia, lo que le permite adecuar las campañas en función de las necesidades de cada cliente.

Actualmente es director de la agencia mundoFranqucia consulting en Galicia y director comercial de FieldsGO!, es el encargado de la gestión de las campañas tecnológicas de la compañía.

Apúntate Aquí!

¡Bienvenido a Kunlabori! tu comunidad tecnológica al servicio de tu proyecto.

2017-04-11T18:15:58+00:00