Solicita Informacion

UX Academy

 

En esta ocasión aprenderemos de una forma muy práctica cuáles son los secretos que encierra la creación de una marca de éxito.

Después de una introducción al concepto de Brand User Experience, de la mano de John Williamson… formaremos grupos para comenzar la parte práctica.

• ¿Quiénes son las audiencias de tu marca?

• ¿Cómo debe dirigirse tu marca a ellos?

• ¿Cómo interactúan entre sí?

Construye una mejor marca descubriendo dónde están tus Stakeholders y dónde debe estar tu marca. En este taller aprenderemos:

• Cómo identificar y priorizar los públicos objetivos.

• Trazar la forma en que los stakeholders interactúan con la marca y entre sí.

 

PONENTE:

John Williamson

Branding & User Experience Consultant

@JohnWilliams_on

Propietario y director creativo de la agencia de branding “Agencia YOU” y autor de “Set the controls for the heart of the Brand” y “Careful with that Brand, Eugene”.

Después de muchos años trabajando en Branding y UX, John fundó la @agencia_you para ofrecer su metodología de Brand User Experience.

2017-04-17T09:48:33+00:00